Muestreo de Fluido Monofásico en Fondo

Las muestras del fluido del yacimiento generalmente se recolectan en una etapa temprana de la vida productiva del pozo y se envían a un laboratorio para el análisis  PVT. Los objetivos del muestreo son recibir muestras de un lugar adecuado en los pozos de producción o instalaciones de superficie.  Las muestras deben representar el sistema en el yacimiento en sus condiciones iniciales para determinar su tipo, comportamiento volumétrico y de fases, y su composición.

Las transferencias de alta presión también se pueden realizar in situ o en nuestras instalaciones.

Los servicios de muestreo de fondo de pozo proporcionados por JML incluyen:
Transferencia de muestras de fluidos del yacimiento recolectadas en cualquier forma de herramientas de formación alámbrica (RFTS, MDT, RDT, RCI, MPSR, entre otras). Esto tiene la ventaja de reducir significativamente el tiempo de respuesta de las cámaras de muestras, lo que permite volver a implementarlas antes.

Beneficios del servicio

Los resultados del análisis PVT son necesarios para la evaluación y pronóstico de ingeniería geológica y de yacimientos, así como para estudios de laboratorio relacionados con la recuperación mejorada de petróleo (EOR) JML cuenta con personal experto capacitado en muestreo de todo tipo de fluidos de yacimiento.

Soluciones downhole que elevan tus resultados

JML Downhole Tools

Encuentre la solución aquí

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos.